Fotografía de André Maneiro

Estilos en Gutenberg

Que mecanismos existen para estilizar un sitio web feito con Gutenberg? Cómo é que se coordinan estilos de orixes tan distintas como WordPress core, bloques, patróns, plugins, temas, e usuarios? Que son os estilos globais do sitio e cal é o rol do arquivo theme.json?

Estas e outras cuestións serán as que focarán esta palestra, co obxectivo de apresentar unha visión global dos mecanismos de estilos existentes que poida ser de utilidade tanto a persoas que comezan como ás máis experimentadas.

¿Qué mecanismos existen para estilizar un sitio web hecho con Gutenberg? ¿Cómo es que se coordinan estilos de orígenes tan distintos como el core de WordPress, bloques, patrones, plugins, temas y usuarios? ¿Qué son los estilos globales del sitio y cuál es el rol del archivo theme.json?

Estas y otras cuestiones serán las que enfocarán esta ponencia, con el objetivo de presentar una visión global de los mecanismos de estilos existentes que puedan ser de utilidad tanto a personas que comienzan como a las más experimentadas.

Relator